Foto de la semana

Foto de la semana
Megavalancha Nevado 2012

jueves, 3 de julio de 2008

Ciclismo Urbano en Ciudad Guzman


Hola a todos este es el inicio del blog de En Bici Es Mejor, la idea nace de nuestra inquietud como
ciclistas que somos los que conformanos el grupo de En Bici Es Mejor en especial Gina, Santiago y Yo Gerardo, Santiago y yo practicamos regularmente Ciclismo de Montaña de hecho santiago tiene montada un empresa que opera tours especializados en Ciclismo de Montaña, nuestra formacion universitaria es en Turismo Alternativo asi que es parte de nuestro modo de vivir y de pensar estar dentro de actividades alternativas.


El origen del paseo se remonta a abril cuando asistimos a la expo ciclismo en la ciudad de guadalajara los 3 y de repente al ver que el uso de la bici se esta convirtiendo en una moda de las buenas y pensamos por que no la adoptamos nosotros tambien asi fue como el 1ero de mayo del 2008 surgio el primer recorrido nocturno en Ciudad Guzman Jalisco y que muchos conocen por se cuna de grandes artistas como Jose Clemente Orozco, Escritores como Juan jose Arreola, Compositores como Consuelo Velazquez y mas personalidades que aqui se forjaron, no es una ciudad muy grande y por ello es idoneo el uso de la bicicleta, nuestro grupo trata de promocionar el uso de la bicicleta como un medio de transporte urbano limpio, economico, que no contamina ni molesta a nadie, saludable, para todas las edades y hasta espiritual saludos nos vemos pronto por aqui.
Gerardo R Bernabe Aguayo
Ciclista Urbano miembro de En Bici Es Mejor

4 comentarios:

CAMARA RODANTE dijo...

Pues nos gustaría saber mas de ustedes, nosotros somos un grupo de amigos que cada domingo salimos a rodar por diferentes rumbos, sobre todo hacemos ciclismo de montaña. Los invitamos a que chequen nuestro blog y estan invitados a participar con nosotros, saludos.

Cámara Rodante

gera dijo...

ke tal kompas de camara rodante cuando gusten organizamos un recorrido en mtb por aka por ciudad guzman hay rutas muy buenas, saludos

luigyramone dijo...

apenas voy iniciando con esto de la bici de montaña. Y he estado buscando algunas rutas por qui cerca. Soy de Ciudad Guzman. Me he dado cuenta que hay muchas personas que realizan esta actividad pero no conozco a nadie de persona. Seria chido poder salir un dia...

Unknown dijo...

Hola amigos soy nueva en esto y quisiera saber cuantos clubes d ciclismo existen en ciudad guzman...